Hbo Max

Hbo go no funciona por saturación

saludos,

Contrate hbo go por la serie got (game of thrones). Y no se podía entrar en el horario de las 22:00 (argentina) ,recién a las 1:30 del día siguiente, la verdad tienen que solucionar este problemas y a los usuarios darles un resarcimiento , a ser una empresa tan grande tendría que prevenir estos problemas con mas inversión, sino cualquier usuario empezaría a ver la serie al otro día con buena resolución(en cualquier pagina pirata), espero una pronta respuesta ya que el 20/04 me van a facturar 10,99 (us) y si no tengo respuesta antes de la fecha cancelo la suscripción saludos,
michael F  Solución rechazada:

ninguno se comunico conmigo para ver si se podía solucionar el problema de los domingos