Hbo Max

Hbo go no anda

Hoy contrate el servicio de hbogo por el cual me suscribi por $175 mensual para poder ver got season 7 y las plataformas se encuentran colapsadas,no pude ver la serie por lo que entiendo que la empresa deberia de estar a la altura y saber brindar el servicio como corresponde y por el cual tanto se promociona. en conclusion contrate un servicio para ver un capitulo por semana y en mi primer intento no funciona,solicito respuesta urgente
Mario M

Sólo EH recibido un mail de disculpas... No hay nada concreto y además la página sigue sin funcionar

Mario M

CONSIDERO QUE NUNCA FUE RESUELTA YA QUE LA PROMOCION PRESTABA EL SERVICIO DE TRANSMISION DEL ESTRENO DE TERMPORADA DE GOT LA CUAL SE ESTRENA CAPITULO A CAPITULO LOS DOMINGOS A LAS 22:00 HS ARGENTINA Y YA LLEVAMOS 5 ESTRENOS Y NUNCA PUDE VERLO ,LA UNICA MANERA DE ENTRAR A LA PLATAFORMA ES EL DIA LUNES Y CON MUCHA SUERTE , NO SE CUMPLIO CON LA PROMOCION QUE OFRECIAN POR QUE SEGUN HBO LA PLATAFORMA COLAPSA.
ESPERO RESPUESTAS
SAUDOS