Hbo Max

Estafa hbo max

Me suscribi a hbo max porque había una promo de $279,00 pesos argentinos por mes! lo hice a través de la tarjeta de crédito visa y al momento de que me llega el resumen de la tarjeta me doy cuenta que me habían debitado $6044 (el año entero sumado por 2) cuando la realidad debería haber sido $279,00 por 12 meses $3348, primero me costó mucho encontrar algo o alguien con quién reclamar pero cuando logré comunicarme con un representante me dijeron que son impuestos el excedente! a pesar que yo vivo en tierra del fuego donde la mayoría de esos impuestos están exentos.

Matias S  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de comunicación de parte de HBO MAX, tampoco recibí ningún reembolso!

Matias S  Solución rechazada:

No hubo ninguna comunicación ni la más mínima intención por parte de HBO para solucionar mí reclamo!

Matias S  Solución rechazada:

No hubo el más mínimo intento de solución por parte de HBO (les chupa un huevo todo!!! Son millonarios y la tienen atada) tampoco me interesa que me devuelvan nada a esta altura! Lo único que quiero es que se sepa la clase de empresas chantas con la que convivimos