Hbo Max

El día de estreno,no puedo ver tal estreno

Hola. Ya tuve un par de problemas con hbomax. Estoy pagando el servicio que es hasta para 5 personas y cuando hay un estreno ( que casi nunca me pasa que en el mismo día lo puedo ver por razones laborales) no puedo acceder a la película en cuestión. Se puede contactar con ellos por email y número para llamar ( se puede hablar por mensaje con un contestador pero es lo mismo que nada) me gustaría una solución. Si no voy a tener que dar de baja y listo.

Berra G  solución recibida:

Creo que es como la cuarta vez que gracias a tuquejasuma tengo soluciones rápidas en mis problemas con empresas. Muchas gracias por su trabajo