Hausbrot

Reclamo budín zanahorias ::: nuez pelada entera con cascara divisoria

les adjunto fotos de toda la secuencia.

Estimados: luego de mi anterior reclamo por el budín ingles me enviaron 2 budines y uno de ellos era de zanahorias. Para mi sorpresa cuando corte la tercer rebanada del de zanahorias mi cuchillo resbaló y no cortaba hasta el final. En ese momento me dije ... Otra vez otro carozo de ciruelas ! - pero al leer la etiqueta no tiene ciruelas ... Entonces procedí a ver minuciosamente de que se trataba. encontré una nuez pelada entera con la cáscara plana que las divide. Dicha cáscara no es comestible o a mi entender no va como ingrediente de ningún alimento que lleve nuez. evidentemente tienen un problema con los proveedores de materias primas. Y el mismo a mi juicio y por la calidad que ustedes representan es grave !!!!! este budín no es cualquier budín o un budín de baja calidad como los que se pueden encontrar a un cuarto del precio de este en las góndolas de los supermercados. les adjunto fotos de toda la secuencia. espero que mejoren rápidamente la calidad de sus productos y si con este material más el anterior consiguen hacerlo darán un gran paso.
Mariano R  solución recibida:

Estimados

Recibí un mail con las disculpas y acciones a implementar tras mi reclamo, ademas de un presente que se constituía de productos, los cuales deguste y no encontré anomalía alguna.

Espero implemente pronto las mejoras para volver a adquirir los insumos en los cuales detecte problemas de calidad: Budin Ingles y Budin de Zanahoria.

Saludos cordiales.

19 de Marzo a las 21:18 hs.