Hausbrot

Cobran las bolsas de papel

Hola, anoche compré en la sucursal de haus brot que está en palermo, en frente del shopping. Gasté aprox $1000 y la persona que me atendió me cobra la bolsa, le digo que no quiero pagar la bolsa, cómo hago para llevarme todo esto sin bolsa, que me de una de papel, su contestación fue que también la cobran. Me parece de terror que para llevar mercadería que no es barata encima tenga que pagar la bolsa de plástico con el nombre haus brot o de papel.

Claudia P  Solución rechazada:

No se comunicaron para decirme nada, no sé si siguen cobrando las bolsas de papel.

Claudia P  Solución rechazada:

No recibí ningún mensaje de Hausbrot y no volví a entrar a comprar nada obviamente, gracias