Hausbrot

Reclamo budín ingles ::: carozo de ciruela entero dentro de la masa

Estimados

aguardo pronta respuesta.

Estimados el dia de hoy, sábado 24 de febrero compre en el local del instituto san rafael varias cosas y entre las cuales esta un budin ingles. durante la tarde lo abrimos con mi familia para comerlo y durante la segunda porción siento un dolor muy fuerte en la muela causado por un carozo de ciruela. Dicho dolor todavía me continua ya que mi dentista no atiende los sábados y tendré que llamarlo el dia lunes, esperando un fin de semana terrible para mi salud. mire la etiqueta del producto y en ningún lado dice que hay que tener cuidado con los carozos de las ciruelas !!!!! exijo una explicación y un resarcimiento por no poder degustar placenteramente el budín, por estar con dolor permanente en mi muela (veremos como termina después de visitar al odontologo) y por no comunicar los ingredientes que lleva el producto en la etiqueta o los cuidados que hay que tener al ingerirlo. aguardo pronta respuesta.
Mariano R  solución recibida:

Estimados

A los 3 dias recibí dos budines y para mi sorpresa cuando corte la tercer rebanada del de zanahorias mi cuchillo resbaló y no cortaba hasta el final. En ese momento me dije ... otra vez otro carozo de ciruelas ! - pero al leer la etiqueta no tiene ciruelas ... entonces procedí a ver minuciosamente de que se trataba.

Encontré una nuez pelada entera con la cáscara plana que las divide. Dicha cáscara no es comestible o a mi entender no va como ingrediente de ningún alimento que lleve nuez.

Evidentemente tienen un problema con los proveedores de materias primas. Y el mismo a mi juicio y por la calidad que ustedes representan es GRAVE !!!!!

Este budín no es cualquier budín o un budín de baja calidad como los que se pueden encontrar a un cuarto del precio de este en las góndolas de los supermercados.

Por favor ver el reclamos posterior.

03 de Marzo a las 13:50 hs.