Happy Buy Argentina

Que llegue el producto si o si, o que me devuelvan el dinero

Buenas. Soy daniel haedo, de neuquen, localidad de Centenario

el 12/12/2017, compré una bicicleta por Mercado Libre Bicicleta rodado 29, 37 velocidades, cuadro de aluminio, frenos a Disco
mandé un sms al vendedor y rste no ah respondido.
quisiera saber que puedo hacer?...
gracias.

Buenas. Soy daniel haedo, de neuquen, localidad de <a href="/centenario">Centenario</a> el 12/12/2017, compré una bicicleta por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Bicicleta rodado 29, 37 velocidades, cuadro de aluminio, frenos a <a href="/disco">Disco</a> el producto me lo "enviaron" por correo andreani. Este deberia de haber llegado el 21/12/2017, pero eso no pasó. Reclamé a happy-buy y estos me dijeron que me contactara con correo andreani... Lo hice, no me atendieron. En el post de la bicicleta, en mercado libre, en la sección del "seguimiento del envío"; me aparece el mensaje: envío demorado, el producto llega el 27/12... volví a contactar via sms de happy-buy en ml, y me pidierón que por favor esperara. Lo hice... Llega el 28/12 y el producto sigue sin llegar. Ingresé a la webb de correo andreani y con el número de guía del producto me di cuenta que la bicicleta seguia en el lugar de origen. ante esto llamo telefónicamente a happy-buy y la operadora me dice que el reclamo lo haga a ml. el 29/12 a la tarde me diríjo a la sucursal de correo andreani (calle santa fe al 53, neuquén capital), hablo con la recepcionista y ésta me pide el número de guía, se lo doy, al ingresarlo me dice que el producto sigue en el depósito central y que aún no lo han despachado. Ante mi insistencia a una solución, la recepcionista solo alegó que me comunicara con happy-buy e hiciera el reclamo. le mando esa misma tarde via sms del vendedor en ml, la queja de que el producto no llegaba, me pidieron por favor que esperara unos días más y acepté xq necesito la bicicleta para trasladarme al trabajo. entre el 30/12 y 31/12 me aparece una notificación en el detalle del producto por la web de ml, que me "reprogramaban" el envío y que como mucho, el producto llegaba el 08/01/2018... Ya estamos en dicha fecha, y el producto no llega. mandé un sms al vendedor y rste no ah respondido. quisiera saber que puedo hacer?... gracias.
Haedo D  solución recibida:

El problema no fue tanto con Happy buy... Sinó con el Correo de Andreani; poca profesionalidad, con un sistema deficiente y una atención al cliente mediocre.
Por parte de Happy buy deberían mejorar la atención directa al cliente, ya que al hablar con sus operadoras carecían de la dinámica para la atención personalizada, Por lo demás, no tengo queja.

14 de Febrero a las 14:50 hs.