Hanwha

Hanwha estafa!

Deposite dinero por el alquiler de paneles solares a principios del mes de enero, qué generaban una ganancia, desde hace más de tres semanas la pagina comenzó a informar que por problemas impositivos con el país se demorarían los pagos hasta el 30/1 pero desde ayer 4/2 la página está caída y jamás depositaron un centavo, no solo no tenemos ganancias sino que ni siquiera pude recuperar la inversión inicial. Estafadores!!! cómo yo hay muchos más!!! necesitamos una solución, lucraron con nuestro dinero ,nuestra buena fe y necesidad.

Lorena C  Solución rechazada:

Estafadores!! Sin resolver