Hanwha

Estafados por hanwha

Posible Delito cibernetico. La empresa hanwha a traves de un app hanwha vip... Donde inverti dinero en el arrendamiento de paneles solares por un determinado tiempo. La plataforma dejo de pagar el 4 de enero,pero seguia funcionando...hoy 4 de febrero dejo de funcionar y ya no puedo ingresar. Nos quedo toda nuestro dinero invertido de buena fe. Somos miles de usuarios damnificados. Esperamos recuparar por lo menos el capital invertido

Lorena C

Difundir!! Estafadores !!

05 de Febrero a las 0:17 hs.Responder
Silvia K  Solución rechazada:

No tengo respuesta alguna. Desaparecieron de las plataformas app, facebook, whattsapp...no responden.

09 de Febrero a las 8:12 hs.Responder
Silvia K  Solución rechazada:

No responden en ningun canal de contacto

20 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
Silvia K  Solución rechazada:

Desaparecieron. No dan respuestas a los reclamos. Nos estafaron a miles de personas. Se quedaron con nuestro dinero invertido.