Hanna-Store

La verdad nefastas

En febrero encargué 4 pares de botas y lo primero que me dijeron era que tenían todos los modelos. Me hacen señalarlos, después de un mes de espera me llegaron dos pares (uno no era el que pedí y el otro un talle menos) me enoje, reclámenlos 4 pares bien, ya no me los querían cambiar porque dicen que no hacen devoluciones cuando ellas se equivocaron y no saben hacer nada bien. Cuando pido los otros dos pares que me faltaban ya los habían vendido son un chiste. Tengo pruebas y todo, la verdad nefastas

Candelaria G  Solución rechazada:

Es que no me hablaron nunca para solucionar nada

Candelaria G  Solución rechazada:

No me hablaron para solucionar nada

Candelaria G  Solución rechazada:

Es que no se contactaron por ningún lado son unas negastas