Hanna-Store

Estafa

tenemos pruebas de las transferencias y demás. Denuncien.

El día sábado 15 de julio 2023 realicé una compra de dos pares de zapatos, hice transferencia de ambos productos y supuestamente el día lunes/martes me traían el pedido a mi casa y hasta el día de hoy nada. Obveamente ya no me responden. por favor hagan denuncia a la policía. Tienen que ir a la jurisdicción de su barrio y listo.sino no pasará nada. yo me enteré tarde de las e*****s siendo que esto pasa hace mucho y sino les seguirá pasandoa otras sino se denuncia bien. tenemos pruebas de las transferencias y demás. Denuncien.