Hanna-Store

Hanna store estafa chicas a través de instagram

El martes 22/02 compre dos sandalias en hanna.store.ar que hasta el día de la fecha no llegaron. Decidí pedir el reembolso del dinero y hace un mes que me contestan que apenas lo hagan me envían comprobante y no sucede. A todo esto estuve en contacto con varias personas más que les paso exactamente lo mismo

Ana F

Yo compre en abril, única solución que me ofrecen es que elija otra cosa. Pedí reembolso y directamente no me respondieron mas. Estafadores en serio.

Fernanda D

Si buscas en Twitter hanna.store vas a encontrar un hilo con personas que fueron ******das. A mi me devolvieron la plata en el mes de mayo, pero fue porque me uní con otra chica y juntas subimos todo a instagram y las escrachamos, así durante casi una semana. El día que puse la foto de Florencia Yosifides (cara visible de Hanna) recién ahí me devolvieron la plata a cambio de que elimine todo sobre ellas.

Gracias Fernanda!

Evelyn G

Estoy con el mismo problema

Ana F

Volvelas locas a mensajes. Por instagram, por wup, por la pagina web, por todos lados. Y comentales todas las publicaciones de insta contando que cobran y no te envían... algo de todo eso me funcionó y me hicieron finalmente el reintegro.

Ana F

Tambien las amenace con iniciar acciones legales