Hanna-Store

Florencia yosifides estafadora de hanna.store

Compré dos pares de zapatos, les transferí y ni un mensaje de nada. Volví a escribirles y me dijeron que tenían 15/20 días de demora de envío. Pasó más de un mes y nada, no responden mensajes, les comenté varias publicaciones diciendo que no compren porque te e*****ban, me los borraron y cerraron las publicaciones para que no se pueda comentar más. Juegan con el tiempo y la plata de la gente, florencia yosifides e*****dora cómo te da la cara para seguir haciéndolo lacra inmunda, otra denuncia te vas a comer

Aylen G  solución recibida:

Solo si los amenazas con hacerles una denuncia por estafa te devuelven la plata si no no