Hanna-Store

Estafa. no atiende mensajes

El 7 de febrero realice la compra de 4 pares de zapatos, me atendieron lo más rápido para el pago! me dijeron que llegaba en 15-20 días, pasa el tiempo y me vuelvo a comunicar cerca de los 15 días y me dicen "semana que viene sale" yo confiando porque vi un montón de historias de "clientes" espero la semana y vuelvo a escribir al día me dice " amor semana que viene sale" y es ahí donde me empieza a boludear todo marzo con la misma p**a frase. A fines de marzo me dijeron "mañana sale " y cuando le voy a pedir el supuesto código de seguimiento me ponía un montón de excusas!! me decían que le pedirían el código a la empresa y después me lo pasaban!! es una mentirosa ! e*****dora!!!hasta el día de hoy no me devuelve la plata, no me responde los mensajes ni las llamadas.