Hanna-Store

Estafa. no atiende mensajes

El 7 de febrero realice la compra de 4 pares de zapatos, me atendieron lo más rápido para el pago! me dijeron que llegaba en 15-20 días, pasa el tiempo y me vuelvo a comunicar cerca de los 15 días y me dicen "semana que viene sale" yo confiando porque vi un montón de historias de "clientes" espero la semana y vuelvo a escribir al día me dice " amor semana que viene sale" y es ahí donde me empieza a boludear todo marzo con la misma p**a frase. A fines de marzo me dijeron "mañana sale " y cuando le voy a pedir el supuesto código de seguimiento me ponía un montón de excusas!!!! hasta el día de hoy no me devuelve la plata, no me responde los mensajes ni las llamadas.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Luzdary  Solución rechazada: