Hanna-Store

Estafa

Hice un pedido el 23 de abril por $15000 y luego hace 10 días cuando me dijo que se había demorado le deposite otros $8000, había visto que salían pedidos para mar del plata y demas lugares y digo bueno se demoró. Volví a confiar me dijo al otro día me despachaba y nada. Me mandó un código del correo que generó ella en la casa luego que la escrache. Despues de esto investigue y vi que estafo a varias. Nose como con tantas denuncias aún no le han hecho nada a esta persona. Que impotencia! y sigue vendiendo