Hanna-Store

Estafa

Realice mi pedido de 2 pares de zapatos el día 7 de septiembre. La página oficial, el sitio web de este local explicaba que la demora del despacho era de 7 a 9 días aproximadamente. Nada de eso sucedió, incluso me comunican por instagram que el despacho tardaba entre 15 a 20. Es el día de hoy 15/11 que nada me llegó. Las últimas dos semanas culpaban a la empresa andreani de no pasar los seguimientos y de tener "demora" limpiándose las manos. Hoy en día no contestaron más pero pude obtener los datos de la "vendedora". No me dejan alguna otra alternativa que realizar en los próximos días una denuncia civil al respecto.