Hanna-Store

Pague y no me entregan mi compra

Compré un par de sandalias / chinelas.hasce casi dos meses, pregunté una vez y me dijeron que estaba dentro de los plazos, volví a reclamar y no respondieron, así, una y otra vez, sin dar respuesta. Simplemente pedí que me devolvieran el dinero ya que no me entregan mi compra. Trate de solucionar amablemente pero ni una respuesta tuve, no queda otra opción que ésta. Y aclararle a todo el mundo que no compre nunca.

Maria C  Solución rechazada:

Quedaron en que me los enviaban porque ya estaban y nada.... ni contestar los mensajes

21 de Febrero a las 17:00 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

Me contestaron un mensaje prometiendo la entrega del producto y nunca más apareció.