Hamelyn

Tramito con hamelyn y nacex ha recogido paquetes. no responden

Mi mujer mireia tramitó la venta de unos libros y dvd a hamelyn technologies, s.l. (hamelyn.com) el pasado 6 de julio 2023 sobre las 12.00 horas. Vino un repartidor de nacex, y no dejó papel de recogida, y se llevó dos cajas llenas de libros y de películas en dvd. En teoría, la web hamelyn.com paga unos céntimos por libro o colección, y nos tenían que abonar unos 15€. Hemos contactado con ellos, y lo único que indica en la cuenta es que envian a un repartidor a buscar los libros, ya que sigue como "pendiente de recogida". No responden, no contactan, y nacex tampoco se hace responsable. En resumen, no tenemos los libros que queríamos vender, no tenemos el dinero y creemos que hemos sido engañados. En otras webs de opinión, leemos casos similares. Hemos encontrado un teléfono para reclamar: 659049186 pero no responden. Nacex, en el telefono 932546060 tampoco se responsabilizan, y no saben donde tienen las dos cajas. Nos podéis ayudar por favor?

Xavier R  Solución rechazada:

No hemos recibido ninguna notificación