Hamelyn

Perdida valor de mis libros

A través de la web de hamelyn fui incorporando los libros que quería vender. Hice los pasos indicados, y ellos me mandaron a una empresa de transportes para recogerlos. y es ahora cuando empieza la odisea, mandan a recogerlos a una empresa, y al día siguiente te comunica otra, via email, que viene a por ellos. Tardé cuatro días en saber que estaban en su poder. pero lo más lacerante, es que ahora me dicen que rechazan parte de mis libros, que yo los envié porque su sistema los había aceptado.y ya no es el tema de mi pesar por haber recibido menos del importe comprometido. Sino porque está empresa no mantiene canales operativos para entrar en contacto con ellos.
Carlos A  solución recibida:

Al fin buena experiencia