Haceb Electrodomésticos

Queja , reclamaciòn por galta de segurifad en un producto

quien responde por casos como estos?
adriana arroyave
cc 32142479
cel 3147428636
medellín

Hace mes y medio mi esposo retirò varios artìculos por mefio de la tarjeta somos, entre ellos una estufa haceb, yo me encuentro en estado de gestaciòn y en 2 ocasiones tuve 2 accidentes por que la rejilla que va encima de los fogones es extremafamente lisa e hizo que tanto el sartèn con las frituras csyeran al piso causàndome quemaduras en manos y pies y que en la segunda ocasiòn se cayera una olla con un caldo caliente casi a punto de caer en mi estòmago. quien responde por casos como estos? es inaudito que esta empresa no prevea dichos sucesos y continúe entregando productos que no cumplan con normas de seguridad para los usuarios. adriana arroyave cc 32142479 cel 3147428636 medellín