Haceb Electrodomésticos

Queja por el pésimo servicio y falta de seriedad

En octubre del 2028 compré un horno en haceb se me dañó el ventilador hace un mes y hace 15 días el técnico llamo y dijo q ya había llegado el nuevo dieron cita para colocarlo el sábado 16 de marzo 2019 y nunca llegaron y llame y me dijeron q no ha llegado el ventilador q muy raro y ahí quede me parece un servicio malo y son muy poco serios uno compra haceb pero de verdad me arrepentí ya a nadie le recomiendo dicha empresa son incumplidos y no solucionan nada ahí estoy esperando haber si algún día aparecen.

Yeraldi A

Mi queja es por que en agosto de **** compre una nevera, x motivos personales solo la pude prender un mes después y no sirvió, cuando haceb la revisa, no tiene gas refrigerante, se la llevaron 15 dias después de la revisión y vam a ser 20 días desde que se la llevaron y nada que dan respuesta, pesimo servicio, perima gestión

07 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder