Haceb Electrodomésticos

Pésima calidada producto, atención telefónica y presencial

La perilla cubierta estufa nueva se derrtió como una vela. Llamé y fui atendida hoy 18 de enero x asesor santiago quien me dió teléfono sitio venta mal. No contestan. Tocó ir a la dirección dada. No hay prioridad atención para discapacitados, rampa de acceso al almacén. Puras escaleras y obstáculos motos entrada cra 46 #74-16 barranquilla. Tampoco tenían el stock de perillas. En argarlas a medellín demora entre 10 y 15 dias hábiles. Vean por cámara cómo le dan prioridad a un señor que no es discapacitado como yo. Perdí la ida, el dinero del taxi, me tocó comprar otra cosa medio parecida pero no el producto que necesitaba. Whatsapp tel. Que llamé para que me ayudaran, optó por no contestar. Srta. Paola franco me dejó en espera. pésimo servicio por dónde se mire, en calidad producto, atención telefónica y presencial. Pésimo.