Haceb Electrodomésticos

Nevera haceb un fraude

Hace 4 años compré una nev****hacen y a la fecha he tenido que hacerle varias reparaciones, por lo que decidí comprar otra nev****pues no me respondieron con la garantía ellos me ofrecieron recoger mi nev****y darme 700 mil de descuentos, para la comprar de una nueva, ayer llegó la nev****y no funciona y hasta el lunes no vendrá un técnico

Pilar P  Solución rechazada:

Ya tengo tres semanas sin nevera en Barranquilla, haceb me vendió una nevera que no sirve hace dos días vino el técnico, comprobó que no sirve y que en algún momento vendrán por la nevera y me traerán unaa nueva, sigo esperando, pésimo el servicio

Pilar P  Solución rechazada:

Seguimos a la espera de que devuelvan el dinero, pésimo servicio al cliente, demasiado lentos los procesos

05 de Febrero a las 8:38 hs.Responder