Haceb Electrodomésticos

Nevera funcionando mal

Compre una nevera haceb himalaya 402 el 22 en flamingo, me la llevaron a los 2 días la instalaron y al otro día presento falla no congela las cosas y no enfría los jugos. llame haceb y expuse el caso mandaron un técnico que la destapó en el congelador y supuestamente encontró un cable mal ensamblado colocado a medias, lo ensamblo como debía según el le dije no le va mirar nada más, y me dijo era el conector del ventilador. la tapo sin verificar nada más porque funciono el ventilador, y al día siguiente la nevera siguio igual sin enfriar, no arranca, no se ciente el funcionamiento del ventilador. vuelvo a llamar a haceb para comentar el problema de nuevo me dicen que van a mandar otro técnico, y me dicen que para el jueves 2 de mayo del presente año. Como voy a esperar tantos días con una nevera así en mal funcionamiento, me parece una irresponsabilidad de haceb al no solucionarme las cosas lo más lijero. en verdad que irresponsabilidad di hasta 600 mil de adelanto de plata y la verdad necesito que me cambien esa nevera porque no funciona como debe de ser, sino me lo solucionan voy a ir a la super intendencia de industria y comercio al de mandarlos por un producto en mal estado, tengo fotos del mal funcionamiento de este producto estoy esperando a ver que me dice haceb.