Haceb Electrodomésticos

Nevera dañana

mentira ya que esta vota hielo
enormemente. Y no indira en la
parte. De la verdura llamo. A la
los dos dias, llamo nuevamente viene. El
terrible. Pido q
me ayuden porq eso no es normal o q

Buenos días. Necesito el cambio mi nevera. Con 1 año de comprada mi nev****siendo no frost es una mentira ya que esta vota hielo enormemente. Y no indira en la parte. De la verdura llamo. A la empresa hacen motivo envían al técnico. La destapa le hecha agua caliente. Arregla q la puerta y queda me hacen firmar la entrega y esta se. Vuelve a dañar. A los dos dias, llamo nuevamente viene. El técnico y la destapa le hace la misma operación del anterior. supuestamente dice q se demora en enfriar pasaron 12 horas y nunca enfrió. Sigue votando hielo terrible. Pido q me ayuden porq eso no es normal o q me cambien mi electrodoméstico ya q estoy solicitando. En mi tiempo. De garantía gracias espero pronta respuesta.
Elizabeth C  Solución rechazada:

buenos
Mira en la tercera visita para el arreglo el señor la destapo, e informo al centro de Haceb al cambio de este producto motivo por el cual es electrodomestico nuevo para reparar,el medo enfriando un poco pero para q enfrie fuerte toca subirle al maximo no me parece estoy muy desconforme con mi producto ya que es un electrodoméstico nuevo de alta duración y ya destapando y reparando cuando lleva 1 año de uso familiar. Quedo atenta a su pronta respuesta y solución ya que me opongo a reparacion sabiendo q es un daño de fabrica o marca.

14 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder