Haceb Electrodomésticos

Microondas dañado y no me solucionan

Compre un horno microondas haceb, en agosto de 2022 y en noviembre ya no funcionaba, ni siquiera encendía; llame a garantías y fue el técnico a los 15 días, lo reviso y dijo que el panel estaba dañado que iba a pedir el repuesto o cambio del microondas, a la fecha no me solucionado, han programado dos visitas y no han cumplido, ya me dijeron que hasta enero; me parece muy poca seriedad al momento de resolver garantías, mucha demora y falta de seriedad.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente