Haceb Electrodomésticos

Mal lavado

Compre una lavadora haceb por ser industria colombiana y apoyar nuestros productos es una haceb d0850”g 8kgs el día 2020/06/23 y ha tenido un mal lavado la ropa queda llena de residuos de la misma ropa y cuando la sacudo el piso me queda blanco lleno de polvillo así q el día 14 de julio vino el técnico hizo un pequeño lavado de 2 prendas en programa delicado y aparentemente salió bien y me dijo q era problema de manejo así q lo acepte como q yo no la sabía manejar después hice 2 lavados y el mismo problema programe otra visita para 1 de agost o habiendo lavado la noche anterior para q el técnico viera q la ropa ya cuando esta casi seca al sacudirla sale el mismo polvillo de la misma ropa ya q lavo con jabón líquido así q el argumento del sr es q como vivo sobre una avenida y como hay una construcción al otro lado de la avenida es el polvo de la calle y la polución argumento con el cual no estoy de acuerdo ya q la lavadora q tuve durante 10 años no presentaba este problema además la ropa se lavó la noche anterior cuando no opera la construcción y a la hora q él llego 8 am ni siquiera habían empezado a trabajar como tampoco cuando el vino el 14 julio estaban trabajando luego hicimos un ciclo completo de lavado y la lavadora funciona bien pero la ropa queda sucia mota de la misma ropa ya q al recoger lo lavado la noche anterior lo mismo así q no acepto los argumentos del técnico y solicito una respuesta y una solución a este problema