Haceb Electrodomésticos

El compresor de la nevera

Yo compré una nevera y ya va cumplir los tres años pero en realidad sólo va cumplir dos años en uso desde diciembre de 2019 empezó a fallar el compresor se quemó llame para la garantía por q el compresor tiene 10 años de garantía, me hicieron el arreglo y un mes después volvió y se dañó llame nuevamente y vinieron y le hicieron un recarga de gas y en marzo de nuevo el mismo problema nuevamente el compresor se quemó vinieron e hicieron el cambio y en estos momentos estoy con el mismo problema ya vinieron y según hay q hacerle una recarga de gas nuevamente pero la cuestión ahora es q me están cobrando la mano de obra por la dicha recarga y cobran más por la mano de obra q ni por lo q van hacer , el detalle aquí es. Si voy a seguir con ese problema cada mes y cada vez q venga a cumplir la garantía tengo q pagar la mano de obra .no me dan una solución segura

carlosgalvismanrrique  Solución rechazada:

Siendo las *** de la tarde no es resivido ninguna respuesta a mi problema

carlosgalvismanrrique  Solución rechazada:

No me han solucionado, mi nevera ya tiene varios arreglos y pido un cambio producto por q no le han dado con el chiste y no quiero más remiendos

Pilar P

Estoy con el mismo problema, compré una ne*****4 años de uso y como 6 veces dañada, se dañó el compresor y sacan cualquier excusa para no hacer válida la garantia me ofrecieron un bono para comprar una ne*****nueva y se llevaban la vieja y me trajeron una igual de dañada, llevo tres semanas sin ne*****y aún no solucionan el WhatsApp solo responden evasivas