Haceb Electrodomésticos

Daño de lavadora

Buenas tardes, espero puedan ayudarme. Compre una lavadora haceb en junio del 2017 la cual desde su funcionamiento presentaba en la barra un codigo de error la cual se solucionaba apagandola y prendiendola; en agosto del 2018 salia el m8smo error pero esta vez ya no dejaba hacer nada por falta de orientacion recurri al lugar q atienden aca en barranquilla y llame a un numero q me dieron enseguida me dijeron q iban a enviar un tecnico el cual vino a los dias a penas llego sin abrir la lavadora dijo q era el prostatato y lo trajo yo me moleste porq como sabia q era eso sin ver el codigo de error ni nada. El se fue porq yo no tenia el dinero a las dias me enviaron un nuevo tecnico el cual solo hizo el cambio del aparato por lo cual pague 110000 pesso mas caro el servicio que el mismo aparato. Pero el reclamos es porque 2 dias despues q la voy ha usar para lavar esa lavadora hacia un ruido espantoso cuando iba a realizar la centrifuga y no pude lavar.llame al servicio al cliente y me enviaron al mismo tecnico el cual me informa q tiene los amortiguadores dañado jajaajaj por lo cual tengo q volver a comprar y pagar...como dos diaa despues??? por q no dijeron eso desde la primera revisada??? como q ahora me toca volver a pagar 88.000 pesos por otro servicio??? por que no cobraron un solo servicio y me vendieron los dos aparatos??? una lavadora en menos de 1 año ya se le dañaron dos piezas??? quien ayuda a hacer justicia con el cliente????

flavifa  Solución rechazada:

No han dado ninguna respuesta.