Haceb Electrodomésticos

Cambio de producto por daños recurrentes

Adquirí una nevera haceb la cual ha presentado varias fallas desde su compra, a la fecha lleva registrado 3 mantenimientos y se volvió a dañar por lo cual solicito el cambio del producto en la línea de servicio me manifestaron que le van a realizar un 4 mantenimiento a lo cual no estoy de acuerdo, y lo que yo solicito es el cambio. ya que la garantía está a punto de vencer y después quien respondería por un nuevo daño y en un producto que en menos de un año se reporten más de tres mantenimientos es porque el producto es deficiente y considero que como consumidor tengo unos derechos que la ley me ampara. de antemano agradezco su ayuda con el fin de que se me sea atendido mi requerimiento como usuario final.