Hace Bien Renovar

Renovar sillones estafa

Me estafaron..desde noviembre de 2019 me estan debitando 1500 pesos y no me entregaron el sofa martina.. Me estafaron no me contestan ni correo ni telefono carolina vera emiliano vera unos chantas

Comentario / Propuesta más votada
Virginia V  Solución rechazada:  +1

Me volvieron a dejar sin respuesta. No atienden el teléfono y no contestan los mensajes de whatsap..

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, aguardamos información del cliente para resolver este inconveniente, fue enviado un mail

Que me llamen

Virginia V

O manden un correo. O q me.manden lo q pague..y listo

Nerea D

Hola! Yo también hice el depósito en la cuenta de emiliano vera, y jamás me mandaron nada, me dieron mil vueltas. Si querés pongamosnos en contacto para judicializar esto y q a Vera lo inspeccione Afip

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, el comunicado es únicamente a Virginia quien realizó el reclamo, ya fue enviado mail y estamos en la espera de una respuesta

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas noches, nos comunicamos para verificar estado del reclamo y poder brindar solucion al incoveniente

Virginia V  Solución rechazada:

Que me devuelvan el dinero

Virginia V  Solución rechazada:

Quieeo la devolución del dinero

Virginia V  solución recibida:

Se contactaron conmigo y me reintegraron el importe del sofa. Muchas gracias x todo