Hace Bien Renovar

No compren sillones a estos estafadores

no les da la cara! lamentable.

Señe un sillón el día 05/06/2020, al 50% del valor total. Me prometieron entrega a los 30 días hábiles de haber realizado la seña, lo cual no ocurrió en teoría por la pandemia. Me prometieron entrega el 07/08 y ese mismo día me dijeron que lo tenían que despachar por lo que debería llegar a la semana siguiente hasta el 14/08. A la fecha no contestan, se excusan y no dan respuestas concretas. Una e***** total! no compren. Inicie acciones en defensa al consumidor, me canse de que chantas se aprovechen del dinero de la gente. Exijo entrega del producto o devolución del dinero! no les da la cara! lamentable.
attrenovar

Hola buenas tardes! Disculpe las molestias ocasionadas! Por la situación actual nos hemos retrasado e informado. Procederemos a la devolución del dinero, por favor informarnos nombre y apellido del cliente para verificar, aguardamos respuesta

evelyn V

Retrasado e informado de qué? Les habló por instagram y no contestan, les quiero mandar mail a la casilla att.renovar*gmail.com la cual no es posible contactar porque dice que ya no pueden recibir mensajes, les escribo por whatsapp al teléfono +************* donde me dijeron que el 07/08/**** me lo entregarían y luego me dicen que lo tiene logística, no me indican fecha de entrega. NADA! Muy decepcionada con la atención. Exijo un medio de contacto fehaciente donde me envien comprobante de devolución de dinero a la misma cuenta donde les he transferido.

Nombre y apellido: Evelyn Vallina
Dirección: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Código postal: xxxx
Mail: eve.livallina*gmail.com

evelyn V

Me solicitaron enviar la suma de $11.*** el día 05/06/**** a los siguientes datos:

Banco Galicia
EMILIANO CARLOS VERA
CTA: *******-1 ***-1
CBU: ********-**************
ALIAS: ALTURA.ROJO.SERIE
CUIL: 20-********-8

Luego de los 30 días hábiles contados desde la fecha de pago me lo entregarían y nunca más se contactaron conmigo. Les hable en reiteradas oportunidades por whatsapp y jamás una respuesta concreta!

evelyn V

Al día de hoy continúan sin contactarme!

evelyn V

[13:10, 14/8/****] Interiores House Sillon: hola como estas? disculpa la demora, estamos retrasados en mensajes.
[13:10, 14/8/****] Interiores House Sillon: Estoy esperando una confirmación desde logística para enviarle el remito

Esto me pusieron hoy por whatsapp. Estoy aguardando la devolución del dinero. Ya les pase mis datos!

evelyn V

A la fecha continúan sin contestar! Sigo esperando contestaciones!

evelyn V  Solución rechazada:

No han solucionado nada, no me contestan, no me devuelven la plata, ya envie mis datos, los contacte por whatsapp y por mail y NADA! Me contacte con otros compradores que fueron estafados y por suerte mañana iremos a la fiscalía a realizar la denuncia penal correspondiente.

evelyn V

SIGUEN SIN CONTACTARME! MANDO MAIL, ESCRIBO POR WHATSAPP E INSTAGRAM Y SOLO ME CLAVAN VISTO. PÉSIMOS!

evelyn V

SIGUEN PASANDO LOS DÍAS Y ESTOS CHANTAS NO DAN CONTESTACIÓN, NO PARO DE ENVIAR MAILS!

Lucas M

Evelyn te dejo mi celular por favor necesito contactarme con vos. Yo también fui ******do. **********

Carolina G

Hola gente, yo también fui ******da! Realizaron la denuncia? Como procedieron? No podemos dejar que está gente se quede con nuestro dinero.

laily

hola les solucionaron estoy igual no me contestan los mensajes