Hace Bien Renovar

Me estafaron en la compra de un sofá

En noviembre del año pasado hice el pago en cuotas q aun estoy pagando de un conjunto de sofa martina q en teoria estaba promocionado..aun no lo tengo...sigo pagando las cuotas y eatos estafadores no me.lo ma dan ..no contestan los mensajes de whatsap ni los correos ni las llamadas . Nos están robando

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos presentamos para poder brindarte una solucion al incoveniente, por favor brindanos datos del comprado

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, el comunicado es únicamente a Virginia quien realizó el reclamo, ya fue enviado mail y estamos en la espera de una respuesta

Virginia V  Solución rechazada:

el sillon fue comprado por todo pago el dia 9 DE NOVIEMBRE DE ****. CONJUNTO SOFA MARTINA DE 17.*** PESOS EN 12 CUOTAS.
EL VENDEDOR CAROLINA GISELA VERA
YO LLAME UNA VEZ Y ME ATENDIO ALGUIEN QUE CORROBORO LA COMPRA Y NUNCA MAS ME CONTESTARON.
LLAMAR AL *** *********/************.

Virginia V  Solución rechazada:

se contactaron por correo electronico para ofrecerme la devolucion del dinero y me dan vueltas y no hacen nada..asi estuvieron toda la semana.

Virginia V  solución recibida:

Muchas gracias x todo. La empresa se ofreció a entregar el sofa después del 17 de julio o a devolverme el dinero. Me devolvieron el importe. Problema solucionado