Hace Bien Renovar

Estafa en la comprq de sillon en renovar sillones

En el mes de noviembre hice el pago en cuotas de un conjunto de sofa martina en renovar sillones y al dia de hoy no me entregan el producto. El pago se hizo por todo pago y me llego a mi correo la confirmacion del pago aparece el nombre de carolina gisela vera. el contacto con ellos eran x whatsap y cada vez q preguntaba me ponian una excusa ..ahora ni siquiera contestan y llamo y no atienden claramente es una estafa

Adriana

Hola te llego el juego de sillon yo compre el mismo juego martina te pudieron dar solucion o seguis esperando como yo

12 de Febrero a las 13:40 hs.Responder
Virginia V

Sigo esperando y no me llego..escribo al whatsap ,me canso de llamar ; mande 3 correos y nada.. ayer me meti en todo pago y chatie con alguien q no se quien era..y se tiran la bola...q tengo q arreglarlo con el vendedor...cualquiera! A mi el correo me lo mandaron ellos con la confirmacion del pago. Vera carolina es la vendedora. ..peeo no voy a parar me contestanq que aun esta en produccion x demora y falta de personal....se creen q somos estupidos..

12 de Febrero a las 15:30 hs.Responder
Adriana

Estamos iguales a mi me ponen lo mismo q esta en proceso de produccion ya no se q hacer

12 de Febrero a las 15:48 hs.
Adriana

Alguna persona ha ido hasta el local para saber si existe x lo menos o es un local fantasma xq en la factura sale la dirección o han tenido alguna solucion a su reclamo

19 de Febrero a las 9:37 hs.Responder
Nicolas P

Hola tengo el mismo problema. Son unos ******dores. Hablé con el banco para bloquearle la cuenta, en 10 días me responden

Virginia V

Hola a mi me siguen debiyando las cuotas y el sillon no me llego ...como hiciste el tramite del banco? Es con el.banco o con la tarjeta....q tenes q gestionarlo???

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, esto no es una ******, nos encontramos produciendo y entregando. Disculpe las molestias ocasionadas, necesitaríamos información del cliente para pactar entrega y solucionar el inconveniente, muchas gracias

Virginia V  solución recibida:

ruego que se comuniquen conmigo para la entrega. gracias

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, el comunicado es únicamente a Virginia quien realizó el reclamo, ya fue enviado mail y estamos en la espera de una respuesta