Hace Bien Renovar

Estafa

Compre un juego de living y no tengo respuestas.. Bloqueada de las redes y no contestan mis mensajes ahora la empresa se hace llamar muebles renovar...

Fabiana N

Me pasó lo mismo y no se que hacer, hice una transferencia a nombre de Carolina Gisela Vera y no hay respuesta del envío casi ya 3 meses

Pia M  Solución rechazada:

Me respondieron diciendo que van a entregarlo antes de fin de mes.. pero pedí pruebas de que se estaba confeccionando y no me enviaron nada.. ni tampoco respondieron más mis mensajes

Pia M  Solución rechazada:

Nunca hubo solucion alguna, se cumplio el plazo de entrega y no llego nada.. y no responden mis mensajes.

Pia M  Solución rechazada:

Siguen sin entregar la mercaderia

Pia M  Solución rechazada:

No han solucionado absolutamente nada y no responden mis mensajes

14 de Febrero a las 7:26 hs.Responder
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, esto no es una ******, nos encontramos produciendo y entregando. Disculpe las molestias ocasionadas, necesitaríamos información del cliente para pactar entrega y solucionar el inconveniente, muchas gracias

Son estafadores..

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes! Soy naiara acordamos una devolución del dinero, el pago ya fue enviado! Queda únicamente retirar el producto que lleva en su domicilio, se hará cargo la empresa !

attrenovar

Nuevamente queremos aclarar que se procedio a la devolucion.

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas noches, nos comunicamos para aclarar que se procedio a la devolucion.

Pia M  solución recibida:

...