Hace Bien Renovar

Estafa

Compre un juego de sillones el 26 de noviembre y a la fecha no me dan una respuesta de xq no lo mandan ya pasaron 3 meses no responden ni contestan el señor vera no se hace cargo de nada

Adriana  Solución rechazada:

Hasta el dia de lanfecha no me dieron respuesta alguna a mi reclamo no me contestan msj y tampoco llamadas

11 de Febrero a las 11:30 hs.Responder
Adriana  Solución rechazada:

Todos los dias les escribo y no responden ya son mas de 2 meses y sigo esperando no dan la cara ni siquiera para decir q me estafaron con algo q compre y nunca van a mandar

11 de Febrero a las 11:32 hs.Responder
Adriana  Solución rechazada:

Me dijieron q no me van a devolver el dinero y q supuestamente esta en preceso de fabricacion siempre es el mismo msj no dicen nada mas no responden llamados ni msj tampoco dan una fecha y ni siquiera son capaces de decorme q no va a ver ningun envío q me estafaron no dan la cara

12 de Febrero a las 13:39 hs.Responder
Adriana  Solución rechazada:

No se hacen cargo solo dicen q estan sun personal y en proceso de produccion pedi el reembolso de la plata y no me conyestaron nada

22 de Febrero a las 10:01 hs.Responder
Adriana  Solución rechazada:

Hace dias q no escribo y ellos mebos me mandan un msj para decirme algo se bortaron x completo

26 de Febrero a las 10:10 hs.Responder
Adriana  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta y encima q uno reclama lo q pertenece se enojan y desaparecen varios dias

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, esto no es una ******, nos encontramos produciendo y entregando. Disculpe las molestias ocasionadas, necesitaríamos información del cliente para pactar entrega y solucionar el inconveniente, muchas gracias

evelyn V

Hola, al igual que vos, también tengo conflicto con esta gente. Nos estamos organizando con otros compradores para iniciar acciones legales! Si te interesa contactame y te sumo al grupo eve.livallina*gmail.com

Adriana

Son unos sucios no recomiendo q compren ahi en renovar hace bien hace un año.q estamos mas de 60 personas esperando tengo mensajes del dueño.de como se maneja es es chanta no mamdan no devuelven la La Plata hay un grupo q se formo con toda la.ge te ******da

Adriana

El.que quiera informacion se las doy x privado no compren ni se metan cin estos chantas q cambian de nombre como remera sucia