Gymtonic

Gymtonic cometio un error en la entrega de un producto que les compre

Compre por internet, una pelota de esferodinamia roja, pague el producto mas su envio. Al recibirla veo que la enviaron en azul. Cuando efectuo el reclamo la sra me responde que no habria mas en stock. Y luego de varios mensajes sin ponernos de acuerdo me dice que si no me gusta o no me sirve el color, que la duvuelva gratis. Entonces hago eso, pero al seguir las politicas de devolucion del sitio los pasos son...imprimir una etiqueta , para lo cual no tengo impresora, y luego ir hasta el correo, que debido a la situacion en la cual nos encontramos se me complica demasiado, para llevar el paquete y una vez que este llegue el vendedor avise al sitio y me puedan hacer el reintegro. El error no fue mio. Ellos deberian hacerse cargo.

Soledad L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron...