Gycgoodbaby

Venta fraudulenta

El pasado 13 de julio hice el pago de dos sillas gamer por un importe de 2200.00 pesos no de pedido euo50921 el dia 14 solicite un estatus de el pedido pues aun me aparecia como pendiente de enviio ese mismo dia me mandaron un correo con el numero de guia del envio el 405587334268c70a00hie3 que estaba en camino estuve monotoreando el envio y el 21 de juli llego un paquete con dos cojines para silla , no habia ningun paquete mas y la empresa de mensajeria no tiene registrdo nada mas, la semana pasada 14 de agosto trate de entrar a la pagina de la empresa para hacer mi reclamo pero aparece como cerrada... Ya no hay mas comunicacion , necesito ver me ayuden con el reclamo de mi dinero o los productos que se les solicitaron, gracias de antemano. si eso es lo que venden, es una ******, por que lo que muestran es la silla gamer.
Heriberto B

paguen el monto defraudado

Heriberto B  Solución rechazada:

no han enviado ninguna solucion

Heriberto B  Solución rechazada:

sigo esperando una respuesta de su empresa devuelvan el el dinero que cobraron o envien los productos..... realmente tienen una empresa que apesta, son defraudadores.

Heriberto B  Solución rechazada:

No han ofrecido ninguna solución !

Heriberto B  Solución rechazada:

no han ofrecido ninguna solucion ni se han puesto en contacto