Gycgoodbaby

Me estafaron

nadie da respuesta por mi dinero.

El pasado 28 de octubre compre en la empresa gycgoodbaby un coche eléctrico de navidad para niño de 4 a 12 años color amarillo por un valor de 39 dólares, el pasado 11 de noviembre me tocó pagar 10 dólares por impuesto de aduana y el 26 de noviembre me llegan con la misma referencia de envío 4 carritos de plástico de 15 centímetros cada uno para niño de 3 años que en el mercado no superarían los 5 dólares. me he tratado de comunicar con la empresa y no responden, me bloquearon los email y los comentarios de facebook. nadie da respuesta por mi dinero. en la página principal aseguran que hacen el 100% del reembolso en caso de alguna situación e inconformismo pero nunca responderán. es un fraude de empresa con publicidad engañosa, y la página principal de eternatolm siempre rebota los correos.
Neider Z  Solución rechazada:

Me responden que los productos en promoción no tienen cambio ni devolución de dinero, yo compré un coche infantil eléctrico para ser utilizado por un niño de edad de 4 a 10 años. Lo que me envían es un set de 4 carros de palstico para un niño de tres años.
El costo del coche que pague es de 39 dólares más 10 dólares de impuesto supuestamente por el coche eléctrico, y me llega un juguete de plástico que no valenas de 5 dólares.
En la página dice que hacen ***% el reembolso del dinero pero no es así y fuera de eso es un pedido totalmente diferente

12 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder
Neider Z  Solución rechazada:

No responden y me bloquearon en las redes

23 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder
Neider Z  Solución rechazada:

Manifestaron que los productos de promoción no tienen reclamo ni devoluciones, al igual me bloquearon y no contestan