Gycgoodbaby

Gycgoodbaby solo entregan bolsas pequeñas sin tu compra

El 20 de julio 2021 realice una compra de
¡nueva llegada! scooter de movilidad de 4 ruedas transformador
estilo: rojo con un precio de 1,250

El 20 de julio 2021 realice una compra de ¡nueva llegada! scooter de movilidad de 4 ruedas transformador estilo: rojo con un precio de 1,250 y llego el pedido el día 07 de agosto 2021 pero solo llego una pequeña bolsa gris con quien sabe que porque afortunadamente no abrí la bolsita, al querer hacer valido mi deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. deseo devolver el artículo comprado en gycgoodbaby el producto no ha sido abierto ni usado y conservan su precinto o embalaje original. me responden este es tu pedido. El producto que recibiste coincide con tu pedido. Cuando realices el pedido, aparecerá una pantalla y un texto que describe el estilo del producto. Es posible que no prestes atención, lo que da como resultado una elección incorrecta. Porque el descuento el producto no admite devolución ni cambio, puede volver a seleccionar la segunda columna de la descripción del producto para comprar, gracias por su apoyo me siento e*****da por esta empresa el producto que recibí no es el que compre ni el que dicen que entregaron y les mande otro correo diciendo que no es lo que compre y ya no contestan con su correo ellos dan por finiquitado el tema
Trinidad C  Solución rechazada:

no fue solucionado porque ni siquiera contestaron a mi correo no tuve respuesta de nadie ni de la empresa ni de nadie

Trinidad C  Solución rechazada:

La empresa gycgoodbaby no responde nada es un fraude como todo lo chino