Gycgoodbaby

Fraude en la tienda www.gycgoodbaby.com

cuidado

Compre una bicicleta electrica que incluia un led rojo por la cantidad de 1350 pesos mismo que deposite en un oxxo. Me dieron mi ticket y se deposito en la empresa ebanx. Un mes despues solo me entregaron el led y en la estado y nunca me llego la bicicleta. Esto es un fraude. cuidado
silverio B  Solución rechazada:

COMPRE UNA BICICLETA ELECTRICA Y OTRO PRODUCTO ADICIONAL. Y SOLO ME LLEGO EL LED Y EN MAL ESTADO. FALTO LA BICICLETA ELECTRICA. Y ADEMAS EN LLEGARME SE TARDO HASTA UN MES.

silverio B  Solución rechazada:

A la fecha del día de hoy NO me han dado solución. Me enviaron un correo que yo recibí lo que solicite. Ya les conteste que hay evidencia de la toma fotográfica de lo que la empresa que me entrego mi paquete solo me entrego el led y nunca me entregaron la bicicleta eléctrica que compre y pague. También envié mi queja a la CONDUSEF pero no he recibido respuesta.

HELMUTH K

Compré un árbol de navidad de 1,5 mts con luces y movimientos y me llegó un chamizo de plástico de 30 cm de alto sin nada.
Fraude total y costó col pesos $ ***.*** en rebaja.
Fraude totla

01 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder