Guti Sanitarios

Me dejaron el vanitory sin puerta

Compre un vanitory el 20 de diciembre,me lo entregaron el 13 de enero,que cuando lo quise instalar, estaba una de sus puertas mal pintada, despues de más de un mes reclamando, pasaron a buscar el 3 de febrero,solamente la puerta para repararla, es el día de hoy 8 de abril,y todavía, no me devolvieron la puerta, la extrabiaron, segun ellos

Silvia S  Solución rechazada:

Compre un vanitory el 20 de diciembre,me lo entregaron un mes despues, y estaba mal pintado,se lo llevaron el 3 de febrero para repararlo, y es hoy 14 de abril, y todavia no tengo novedades.Siempre que llamo, me dicen que se van a comunicar conmigo, pero lo hago yo una vez por semana, y nadie sabe nada.

Silvia S  Solución rechazada:

Hoy martes 25 de abril ****, volví a llamar por la puerta del vanitory mal pintado, y me dijeron que está en proceso, que recien la semana que viene puede ser que me la esten mandando,porque tienen demasiado trabajo, y lo mío no es prioridad, yo compre el vanitory el 20/ 12/**** y no es prioridad.