Guti Sanitarios

Devolución de producto con reintegro de gastos de instalación

Compre un conjunto de botiquín y vanitory en el negocio sanitarios guti y cuando lo voy a instalar encuentro que los mismos presentan rayones y roturas, concretamente los rayones fueron "disimulados" por el vendedor con un marcador, guti tiene una política muy conveniente para ellos, que consiste que se debe revisar todo antes de llevárselo del negocio, negandole a uno el tiempo necesario para poder inspeccionar en detalle la mercadería. cuando le manifiesto mi malestar por el intento de engaño, le solicito que me traiga a mi domicilio un nuevo botiquín y las partes dañadas del vanitory, entendiendo que el comercio es responsable de este problema y yo no tengo que volver a gastar dinero en transporte para llevar estos voluminosos productos. Se niega de una forma arbitraria, aun habiéndole enviado fotografías a las pocas horas de haber retirado el producto. como la compra fue por Mercado Libre inicie el reclamo por ahí, llevo un mes y no logre nada, mercado libre abono el costo de envío del botiquín para que se realizara el cambio y de las partes dañadas del vanitory. sanitarios guti, no devolvió el botiquín (mercado libre me reintegro el dinero) y adicionalmente el vendedor me devolvió las mismas partes dañadas del vanitory.
en consecuencia, su mal accionar, me dejo atrapado con la mitad de la compra.
saludos

Compre un conjunto de botiquín y vanitory en el negocio sanitarios guti y cuando lo voy a instalar encuentro que los mismos presentan rayones y roturas, concretamente los rayones fueron "disimulados" por el vendedor con un marcador, guti tiene una política muy conveniente para ellos, que consiste que se debe revisar todo antes de llevárselo del negocio, negandole a uno el tiempo necesario para poder inspeccionar en detalle la mercadería. cuando le manifiesto mi malestar por el intento de engaño, le solicito que me traiga a mi domicilio un nuevo botiquín y las partes dañadas del vanitory, entendiendo que el comercio es responsable de este problema y yo no tengo que volver a gastar dinero en transporte para llevar estos voluminosos productos. Se niega de una forma arbitraria, aun habiéndole enviado fotografías a las pocas horas de haber retirado el producto. como la compra fue por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> inicie el reclamo por ahí, llevo un mes y no logre nada, mercado libre abono el costo de envío del botiquín para que se realizara el cambio y de las partes dañadas del vanitory. sanitarios guti, no devolvió el botiquín (mercado libre me reintegro el dinero) y adicionalmente el vendedor me devolvió las mismas partes dañadas del vanitory. como consecuencia , tengo un conjunto incompleto, la opción lógica seria devolver el vanitory, pero como el mismo fue instalado, estoy reclamando el reintegro de los gastos de instalación y desinstalacion, cosa que nadie se quiso hacer cargo. intento razonar con el vendedor para que me venda nuevamente el botiquín pero alega que no tiene stock. simulando ser otro cliente, pregunto por el producto y lo tenían en stock, tengo conversaciones como prueba. en consecuencia, su mal accionar, me dejo atrapado con la mitad de la compra. quiero una devolución del producto con el pago de los gastos de instalacion y desinstalacion, dado que este problema no fue un mero accidente o error, fue con malicia. saludos
Fernando B

Nunca se contactaron, ignoraron totalmente la gestión de tuQuejaSuma

Fernando B  Solución rechazada:

a fecha 20/5 Ninguna Solución ni contacto

nasmahbsas

COMPRA REALIZADA A GUTI EL 10 DE ABRIL. ENVIARON EQUIVICADO FLETE A DOMICLIO EL 20/5 EN FECHA NO PACTADA Y LUGAR. SE RECHAZA. RECLAMAMOS EXPLICACION. NOS EXIGEN PRÓXIMO ENVIO LO PAGUEMOS CUANDO EL ERROR ES DE ELLOS (EL ENVIO ERA GRATIS) ME AMENAZAN 2 VECES C/CANCELAR COMPRA. PEDIMOS SOLUCIÓN NO LA DAN. CORTAN Y CANCELAN NUESTRA COMPRA!LLAMAMOS DURANTE 3 DIAS, REBOTAN, NO TRANSFIEREN, NO DAN EXPLICAC. SE ESCONDEN NUNCA DIERON LA CARA. SIEMPRE ATIENDE UN TAL AGUSTIN ACTUA DE FILTRO NO SOLUCIONA NO TRANSFIERE CON PERSONAL RESPONSABLE. EN DEFINITIVA COMPRAMOS EL 10/4 INGRESAN 2 CUOTAS!! DICEN RECUPERAMOS DINERO YA PAGADO PRIMEROS DIAS DE JUNIO, MENTIRA! HABLADO CON LA TARJETA NO SE DEVUELVEN LAS CUOTAS HASTA JULIO!!! TIENEN NUESTRO DINERO DESDE EL 10 DE ABRIL.PRODUCTO COMBO EXACTO IGUAL VALIA $ 29.***, HOY $ 47.***! DIFERENCIA DE VALOR!!!! 70 % APROX DE AUMENTO A LA FECHA! AL DIA DE HOY 50.*** $$$

nasmahbsas

CUMPLIMOS DESDE EL PRIMER DIA CON TODO LO REQUERIDO. SIN MOTIVO CANCELAN COMPRA. NOS PERJUDICARON VISIBLEMENTE. LOS COMPRADORES DEBEN ESTAR AL TANTO DE ESTAS ACCIONES-