Gurú

Gurú me cobra de meses que no corresponden

Me comunique con la empresa hace un par de años para hacer una landing page. El producto no fue lo acordado y el monto que me cobraron no era el acordado incialmente. Pedi que me dieran de baja pero no me respondieron. Me siguieron facturando y ahora me intiman a que pague por un valor de $6831 siendo que pedi la baja al mes. por otro lado, cada vez que me comunico con ellos para que me asesoren sobre como cancelar la deuda, me responden pero cuando les pido que me expliquen porqué me cobran lo meses posteriores a mi pedido de baja, dejan de contestar. Quiero pagar lo que corresponde, que es el primer mes. El resto es una estafa!
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Jose como estas? ingresamos la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo de la empresa se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos comentas. Saludos!!

Jose M  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo todavía

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Jose buenos días, el tiempo estimado de contacto es de 72 hs. hábiles. De todas maneras pediremos prioridad para tu gestión. Saludos!!

Jose M  solución recibida:

Me llamaron y dijeron que mi deuda iba a ser cancelada debido a que era un inconveniente de varios años que no se pudo solucionar.