Guru De Ofertas

No recibir la propaganda de guru oferta delincuentes

Esta empresa de internet son unos delincuentes y ladrones, ya tuve problemas en el pasado y me e*****ron. Pero hace años que no me borran y siguen enviando sus propagandas. Por ley deben tener un lugar en donde uno opte por dejar de recibir porquerias como esta, pero en esta pagina no funcionan y es imposible borrarse. Claro son delincuentes totales, con las ventas, con el dinero, con la mercadería y con la propaganda que te obligan a recibir en tu correo. Por favor no compren por esta pagina, son unos delincuentes y hay otras miles de pagina con los productos confiables y mas baratos.

Edgardo R

Cuando los pones en correo no deseado te cambian el remitente y vuelve a tu correo de entrada. Típico de mala gente, ******dora, que le importa un bledo el cliente y solo cazar bobos que le comprar y luego se ven ******do. YA ESTA, LOS USARON Y DESECHAN O SE ENSAÑAN COMO HACEN CONMIGO QUE LOS DEXCUBRI. NO COMPREN EN ESTA PAGINA, SON ESTAFADORES

Edgardo R  Solución rechazada:

Son unos delincuentes y corruptos engañando a la gente con engaños y mentiras

Edgardo R  Solución rechazada:

Estos delincuentes me siguen enviado mensajes a mi correo. Tienen total impunidad y nosotros (los clientes dueños del dinero que nos roban), somos unos pesados que no castigamos a nadie. Nos maltratan, mienten y engañan y seguimos mirando para él costado y a lo sumo dejamos de comprar pero solo solidarios y le avisamos a otros que no compren en estos negocios de delincuentes y abusadores.