Guiseppe Shop

Compre un reloj y no lo recibí. giusseppe shop no se comunicó conmigo nunca

Compre un reloj el 20/05/19 en la página de Instagram de giuseppeshop y nunca lo recibí. Perdí contacto con la empresa compradora. Nunca respondió mis mensajes.

Compre un reloj el 20/05/19 en la página de <a href="/instagram">Instagram</a> de giuseppeshop y nunca lo recibí. Perdí contacto con la empresa compradora. Nunca respondió mis mensajes. lo pague por pago fácil. Me llegó un mensaje de texto del número de teléfono: 01124133498: que agradece “la compra de $499 de giuseppe shop” y que me enviaran notificación cuando envíen el pedido (#11948). solicito que se comuniquen conmigo, me envíen el producto o me devuelvan el dinero, ya que efectúe el pago. Muchas gracias.
Alejandro  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron de ninguna forma,no me dieron ninguna respuesta..gracias!

Alejandro  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta hasta el momento.