Guido Guidi

Que me reintegren los $61.100

Me inscribí en el plan de ahorro de volkswagen, aseguraban entrega en cuota 3 6 o 12 ( todo verso) pague la cuota 3 y pido la cuota pactada (3) hablo con la sra. Leila albano de guido guidi me asegura que hay que pagar para la adjudicación del auto, me envía un mail con un cupón de pago de $61.100 realizó el pago Banco Itaú seguido me niegan la adjudicación por carta documento, pido la baja del plan llamo a vw para saber cuando y cuanto me devolverian la plata me dicen que el valor de 4 cuotas es todo lo que me queda a favor y que los $61.100 nunca llegaron a vw ahí me doy cuenta que es toda una estafa.

Me inscribí en el plan de ahorro de volkswagen, aseguraban entrega en cuota 3 6 o 12 ( todo verso) pague la cuota 3 y pido la cuota pactada (3) hablo con la sra. Leila albano de guido guidi me asegura que hay que pagar para la adjudicación del auto, me envía un mail con un cupón de pago de $61.100 realizó el pago <a href="/banco-itau">Banco Itaú</a> seguido me niegan la adjudicación por carta documento, pido la baja del plan llamo a vw para saber cuando y cuanto me devolverian la plata me dicen que el valor de 4 cuotas es todo lo que me queda a favor y que los $61.100 nunca llegaron a vw ahí me doy cuenta que es toda una estafa.
Luis R  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna .

14 de Noviembre a las 7:30 hs.Responder

Sin contacto.

20 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder

Sin novedades

24 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
Luis R  Solución rechazada:

Guido Guidi no responde. Como siempre.

26 de Noviembre a las 21:41 hs.Responder
Luis R  Solución rechazada:

Guido Guidi no propone solución ni responde a los reclamos de clientes damnificados.

10 de Diciembre a las 17:06 hs.Responder
Luis R  Solución rechazada:

Guido Guidi no responde a los reclamos de los usuarios.

12 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
Luis R  Solución rechazada:

Guido Guidi no responde a los reclamos de los clientes. .

16 de Diciembre a las 18:27 hs.Responder
Luis R  Solución rechazada:

Guido Guidi no responde a los reclamos de los clientes.

22 de Diciembre a las 19:04 hs.Responder
Luis R  Solución rechazada:

Guido Guidi no responde a los reclamos de los clientes. Como siempre.

27 de Diciembre a las 16:14 hs.Responder
Luis R

Guido Guidi no responde a los reclamos de sus clientes, y cuando los citó defensa al consumidor (3 veces) no se presentaron !!!sinvergüenzas!!!

Luis R

Desde el **** vengo diciendo que Guido Guidi ****** a la gente con sus planes de ahorro !!! Lean la letra chica gente es un timo millonario !!!