Guido Guidi

No entrega de vehículo

El día 01/11/18 compré en la concesionaria guido guidi s.a, concesionaria oficial de Volkswagen Argentina Una camioneta volskwagen amarok tredline 4x2 140 cv, habiendo cancelado el total de la compra el día 03/11/18. Suscribí convenio de preventa de fecha 01/11/18, en el cual se especificaba que la entrega del vehiculo era a los 20 o 30 días hbiles de la cancelación total.

El día 01/11/18 compré en la concesionaria guido guidi s.a, concesionaria oficial de <a href="/volkswagen-argentina">Volkswagen Argentina</a> Una camioneta volskwagen amarok tredline 4x2 140 cv, habiendo cancelado el total de la compra el día 03/11/18. Suscribí convenio de preventa de fecha 01/11/18, en el cual se especificaba que la entrega del vehiculo era a los 20 o 30 días hbiles de la cancelación total. habiéndose cumplido los 30 dias hábiles sin haber sido notificado de la llegada de la camioneta, me contacto con la concesionaria y me informan que no han recibido aun el vehículo de volskwagen argentina s.a. Y no tienen fecha, ni novedades de cuando volskwagen argentina s.a. Entregará la unidad a guido guidi s.a..
Gabriel  Solución rechazada:

No sé contactan, llamo y nadie atiende

Gabriel  Solución rechazada:

Aun no contestan

Gabriel  solución recibida:

no tengo respuesta desde el 18/12/19 fecha en la cual me debian entregar la unidad